lunes, 23 de mayo de 2011

Diario de un pufo electoral

En los próximos días haré un análisis profundo de lo acontecido ayer en la irrisoria jornada electoral que vivimos en Casar de Palomero.

Mientras tanto os emplazo a las 00:30 de esta noche en la que en Cuatro se va a emitir un programa, en el que según me han comentado, se demuestra la compra de votos en Casar de Palomero. Cuando lo vea os comentaré mis impresiones. Os invito a que hagáis lo mismo.

Hasta dentro de muy poco...

Un tremendo abrazo

2 comentarios:

  1. ¡Buenas Javi! Primero, lo siento por lo de ayer, pero como dice mi abuela "todo en esta vida tiene solución menos la muerte" (un poco de humor nunca hace daño...). Y segundo, me gustaría mucho ver el programa, no creo que lo pueda ver en directo (a menos que lo emitan online tb), pero procuraré buscarlo, supongo que lo colgarán en la web de 4. Y nada, muchos besicos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Haré lo posible por grabar el programa, no obstante. Un abrazo!

    ResponderEliminar