domingo, 22 de mayo de 2011

Vuestro ejemplo es la mejor lección

Justo ahora se cierran las mesas electorales de los más de 8000 municipios de España. En Casar de Palomero, ya sabéis, el pescado vendido desde hace 4 años y esperando a que caiga la justicia sobre quienes se lo merecen. Hacernos creer que todo este censo electoral vive aquí es un insulto a nuestra inteligencia.

Ahora empezaremos con el escrutinio, el resultado, salvo milagro, ya lo sabéis todos.

Quiero reiterar mi total agradecimiento a todos los valientes que se han embarcado en esto luchando por la libertad, vuestro ejemplo es la mejor lección.

Muchos, de dentro y de fuera de este pueblo, me habéis demostrado que tenéis principios, integridad, que no os vendéis por nada. Gracias por enseñarme que de todo esto se puede sacar algo positivo, el haberos conocido.

Gracias, para mí sois ejemplo y sois lección, sois ejemplo de coraje y sois lección contra el horror, va por vosotr@s:

2 comentarios:

  1. Javier, gracias por luchar por nuestro pueblo, por intentar aportar cordura donde sólo hay crispación; es cierto que el resultado era palmario, pero tu has seguido al pie del cañón y verdaderamente tu ilusión y fuerza han sido contagiosas para aquellas personas que deseaban (y desean) que nuestro bello pueblo fuera un lugar mejor.
    Sólo me queda esperar (y espero demasiado), que la antigüa/nueva corporación municipal, trate de conciliar a los vecinos; en todo caso, si se siguiese el camino elegido en la legislatura pasada, he de decir, y con gran pesar, que las únicas palabras que puedo dedicarle a mi pueblo son: REQUIESCAT IN PACE...
    Desde lejos, aunque siempre contigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos luchando por la libertad mas que por otra cosa,por que eso es lo que nos falta en Casar de Palomero en estos tiempos que corren.
    Animo Javi y que sepas que para mi eres el verdadero ganador en esta falsa democracia.
    Mañana ya no estarán los nuevos empadronados y el pueblo volverá a quedarse con quienes verdadera mente hacen su vida en el....

    ResponderEliminar