jueves, 5 de mayo de 2011

Programa electoral autonómico

Ayer, el Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara presentó en Pescueza, el pueblo más pequeño de Extremadura, el programa electoral autonómico del Partido Socialista.

Lo hizo tras haber asistido a un debate con el candidato de Izquierda Unida, al que decidió no asistir el candidato del Partido Popular. A los socialistas nos gusta debatir, rebatir con argumentos otros sólo se mueven en la demagogia barata, pero allá ellos.

Aquí os dejo el programa que debe hacer que Extremadura siga modernizándose y consolidándose como esa gran región que empieza a ser considerada para muchos que no la conocían y que se basaban en prejuicios para opinar. Ojalá a partir del 22M pueda trabajar codo con codo con Guillermo para realizar todas las cosas que quiero llevar a cabo en este pueblo. Seguiré luchando por ello, mi pueblo lo merece.

Open publication - Free publishing - More elecciones

El programa electoral para Casar de Palomero lo subiré en los próximos días, espero que os guste, recoge la práctica totalidad de las propuestas que me hicistéis llegar, es un programa sensato a la par que ambicioso y del que, permitidme decir, que me siento muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario