martes, 3 de mayo de 2011

Presentación con Guillermo Fernández Vara

Candidatura PSOE Casar de Palomero casi al completo

El pasado sábado estuve en la presentación de las candidaturas socialistas de las Hurdes con Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, Presidente de la Asamblea de Extremadura y los demás candidatos a las alcaldías de las Hurdes. Guillermo tiene depositada muchas esperanzas en nosotros, prueba de ello es que la nuestra sea la única presentación comarcal que ha hecho, y no le vamos a defraudar.

El salón estaba lleno, más de 500 sillas había y fueron ocupadas, además había mucha gente de pie e incluso hubo gente que se tuvo que quedar fuera. Un fiel reflejo del apoyo que tenemos en las Hurdes.

Las Hurdes estos 4 años han retrocedido muchos pasos ya andados, encima la gestión de la Mancomunidad es penosa. Incluso se ha empezado a cobrar un impuesto por unas depuradoras que no funcionan, se ha rechazado la oficina de Igualdad, se ha rechazado un taller de empleo que habría traído a las Hurdes, 1,5 millones de euros,... eso y más es lo que ha venido haciendo el PP en las Hurdes.

Guillermo Fernández Vara con los Candidatos socialistas de las Hurdes

Podría destacar muchísimas cosas de las que se habló allí, pero destaco algo que dijo Guillermo, tras el 22 de mayo, si conseguimos el apoyo de los vecinos, vamos a gobernar en una fuerte coalición con los ciudadanos.

Mi proyecto es muy participativo, todo aquél que quiera aportar algo, tendrá las puertas del despacho del ayuntamiento abiertas, para sumar en beneficio de todo el pueblo.

Hay muchas cosas que recuperar en el pueblo y en las Hurdes, y lo vamos a hacer, si los vecinos y las vecinas quieren que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario