miércoles, 1 de junio de 2011

A todos los Indomables


He estado pensando y me parece absurdo utilizar palabras para explicaros el teatrillo bochornoso que ha sido el proceso electoral en Casar de Palomero, PINCHANDO AQUÍ SE EXPLICA SOLO . No pienso perder un minuto en eso, ni en quienes lo apoyan, ni en quienes lo callan, ni en nadie que tenga cualquier cosa que ver con eso.

Éste vuelve a ser únicamente el blog de un joven de 25 años que tiene la tranquilidad de quien ha dado lo mejor de sí y a quien la conciencia le permite dormir cada noche.

Como remate a mi vuelta al blog, sea buena esta canción que habla de la gente que me gusta, de la gente que cree en la verdadera Justicia, de la gente que cree que juntos podemos hacer cambiar este putrefacto sistema y se atreven a decirlo públicamente. A todos los Indomables, soy uno más:
Las guitarras se guardaron ¿para siempre?
La pluma quedó metida en el cajón,
el silencio se adueñó de nuestras vidas,
los recuerdos me nublaban la razón.

Hasta cuándo, me dije pero hasta cuándo!
en este podrido mundo aguantaré.
Cuando todo eran arenas movedizas,
Capitán en un barquito de papel.

A tirar más porque en ello va nuestras vidas
y lo perdido nadie lo reparará.
Aquí estoy yo y tengo el ánima caliente
y esta noche venimos a reventar.

Se acabó he arrinconado la paciencia,
saboreando la amargura del rencor.
Es el rayo que perfora mi cerebro,
en barrera hacia mi pobre corazón.

Me he bajado del limbo, ya me he bajado.
Por las ramas ya no quiero bailar más.
Y ahora repto, soy la serpiente venenosa.
Cuando muerdo la velada acaba mal.

A tirar más porque en ello va nuestras vidas
y lo perdido nadie lo reparará.
Aquí estoy yo y tengo el ánima caliente
y esta noche venimos a reventar.


Y no, no me ayudes, déjame en paz.
Vivo al filo puedo respirar.
Con los lobos quiero danzar.

Y voy a olvidarme de la piedad
y empezar de cero una vez más.
Sólo estoy recargándome…
indomable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario