miércoles, 18 de mayo de 2011

Entrevista y propuesta de debate

Esta mañana me han entrevistado en Canal Norte Radio, os dejo la entrevista para que la escuchéis y saquéis vuestras conclusiones.



Aprovecho para proponer un debate electoral con el candidato del Partido Popular, José Antonio Arrojo, en la Casa de Cultura, mañana o pasado lo dejo a su elección.

Si se atreve, yo estoy totalmente dispuesto, para que l@s vecin@s puedan escuchar y comparar.

6 comentarios:

  1. Aprovechando quisiera pedir desde aqui, que por favor, se haga un esfuerzo y las gestiones necesarias para que la recepción de las emisoras de radio en Casar de Palomero sea mejor, ya que desgraciadamente, las emisoras que se escuchan en el pueblo se cuentan con los dedos de una mano(y sobran dedos). Muchas gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, a mí también me gusta mucho escuchar la radio y casi siempre lo tengo que hacer a través de Internet.

    ResponderEliminar
  3. Javier la entrevista "Chapóooo"....
    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y quien diga que insultamos que escuche la entrevista en profundidad y si lo sigue creyendo, que se busque un psicólogo.

    ResponderEliminar
  5. La entrevista ha estado muy bien, pero lo que mejor ha estado han sido las respuestas y el saber estar de Javier, y el programa electoral con ideas y soluciones a los problemas de nuestro pueblo.
    Y en lo de la recepción de las emisoras de radio hay que hacer algo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, de verdad. Simplemente hablé con el corazón expresando todo lo que creo que está mal y cómo hay que cambiarlo a mi modo de ver.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Estoy de acuerdo, hay que intentar poner solución a lo de las emisoras de radio.

    ResponderEliminar