martes, 10 de mayo de 2011

El poder de un sueño

Hay quien me recuerda de vez en cuando, los más de 200 empadronamientos ilegales que existen en Casar de Palomero, esos empadronamientos impiden que en Casar de Palomero puedan realizarse unas elecciones limpias.

A pesar de todo, yo sigo creyendo en los sueños, y nada ni nadie va impedir que siga creyendo en ellos. Por eso me gustaría poder decirle a todos los que, piensen como piensen, están de acuerdo con que este pueblo necesita un cambio, voten el día 22 con todas sus fuerzas y les digan a los que nos han llevado a esta situaciín, BASTA YA

Hoy quería recuperar una escena de la película "En busca de la Felicidad", creo que tiene ciertas similitudes con la situación actual. Pienso seguir trabajando hasta el último día de campaña, demostrando que sé como hacer que nuestro pueblo funcione, crezca, genere empleo y lo más importante, viva en paz y en armonía. Por todo ello, que nadie se atreva a decirme que no puedo conquistar estos sueños para mi pueblo.


2 comentarios:

  1. Pedro Sierro domínguez11 de mayo de 2011, 18:46

    Son tus sueños y los de muchos más que piensan que las cosas se pueden hacer mejor por bien del Casar y de los CASAREÑOS y se lo estás demostrando cada día con ideas y propuestas y respetándo al adversario, después los ciudadanos tendrán la responsabilidad de elegir el Futuro del Pueblo.
    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, Pedro.

    Es importante no perdernos el respeto, es una pena que otros no respeten, pero nosotros nos sentimos orgullosos de trabajar para nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo, esperemos que desde el gobierno municipal, mirando el interés de todos y haciéndole la vida más fácil a todos los casareños.

    ResponderEliminar