martes, 17 de mayo de 2011

Compromisos reales

En los últimos días no saco tiempo para escribir por aquí, pero esa es buena señal, estamos a pie de calle, hablando con los vecinos y las vecinas. Además estamos haciendo los mítines por las pedanías. Podríamos hacer como otros que los hacen todos el mismo día, estando 10 minutos en cada pueblo y hasta dentro de 4 años, pero nosotros no somos así.

En los mítines de Pedro Muñoz y Ribera Oveja hemos sido testigos del total abandono que sufren. Hablando con los vecinos, nos cuentan las promesas que recibieron en su día y que ya no esperan, porque saben que este alcalde se ha reído de ellos.

Si analizamos su programa electoral, es el mismo que en 2007, ¿es eso posible habiendo sido ésta la legislatura en la que más dinero han recibido los municipios?

El experimento ha sido un desastre, por ello creo que el proyecto que represento es el mejor para esta Villa y sus pedanías.

Ya he hecho público el programa electoral, nosotros si pensamos cumplirlo, no prometemos por prometer, es un compromiso con tod@s.

Lo anuncié el pasado viernes en el mitin con la Vicepresidenta de la Junta, si conseguimos el respaldo mayoritario, este verano actuarán en Casar de Palomero Rosendo, Reincidentes, Sublevados y alguna que otra sorpresa.

Nosotros traemos propuestas realistas y realizables. Queremos que nuestro pueblo mejore y lo primero en mejorar es la convivencia, ese es un compromiso personal, me ocuparé en cuerpo y alma para que la paz vuelva cuanto antes.

Hoy tenemos mitin en Azabal, tengo muchas ganas, en ese salón es dónde hable en público por primera vez hace 4 años. He tenido que esperar 4 años para poder hablar en la Casa de Cultura del Casar, mi pueblo, y gracias a la Junta Electoral.

Las conclusiones como siempre son trabajo de cada uno.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario