viernes, 20 de mayo de 2011

El placer de lo bien hecho

El próximo domingo una televisión nacional estará en Casar de Palomero grabando a quienes, no viviendo aquí, se han empadronado para seguir destrozando este pueblo, cuando se emita el programa, podréis ver con vuestros propios ojos, algunas cosas que algunos niegan y están ocurriendo y que hacen que esto siga tan mal como está. A ver con qué cara se quedan muchos.

He llegado hace un rato del mitin final de campaña, en el que hemos dado lo mejor de nosotr@s.

Durante esta campaña y la precampaña me he dejado la piel luchando por demostrar que las cosas pueden funcionar bien en este pueblo, he descuidado mi vida personal, mi vida sentimental, mi vida más íntima, por luchar POR UN SUEÑO. El sueño de un pueblo libre, sin enfrentamientos, con proyectos de futuro.

He tenido mucha suerte, me veo rodeado en mi equipo de gente que sabe luchar que no tiene miedo a las adversidades. Por eso creo que el equipo que hemos formado es el mejor, gente a la que miras a la cara y no ves más que ilusión, ganas, entrega, lucha, fuerza,... gracias a tod@s y cada un@ de ell@s, hoy me siento ganador. Pero no como se sienten los que prostituyen la democracia para ganar unas elecciones, me siento ganador porque en los peores momentos he tenido siempre a alguien que me hacía sacar una sonrisa, que me hace creer que el sueño sigue siendo posible.

Hemos hecho la mejor campaña que se recuerda en Casar de Palomero; y aunque otros digan que lo hemos hecho, no hemos insultado a nadie en ningún momento, comparando las entrevistas en la radio se puede demostrar.

Nunca podré agradeceros todo el aliento recibido para soportar todo lo que me han hecho sufrir en este tiempo, mi más sincero agradecimiento.

Quienes nos den su apoyo el próximo domingo, nunca se arrepentirán. Podré equivocarme, pero jamás voy a mentir, jamás voy a engañar y jamás os voy a traicionar.

Gracias por todo, eternamente gracias. Ojalá no haya que soñar nunca más con serpientes por estos valles:

5 comentarios:

  1. El mejor de todos eres tu.Por tu ilusión,tu fuerza,tu simpatía ,tu saber estar,tu juventud,tus ganas de trabajar,tu honradez y tu gran corazón,!SIEMPRE TENDRÁS NUESTRO APOYO!,y si el domingo no ganas a consecuencia de todos esos empadronados que no viven en el pueblo, no seras tu el que pierde si no todos nosotros el pueblo entero...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, teniendo tan buenos amigos y gente que trabaja de forma desinteresada en pro de un sueño común, no podré sentirme jamás perdedor.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Sierro Domínguez20 de mayo de 2011, 16:55

    No lo dudes, lo habéis conseguido Javier para muestra un Botón las "Entrevistas en la Radio". La has realizado como un profesional y una seguridad sabiendo lo que quieres para tú Pueblo, digna de estar orgulloso de Tí, de ser la persona capacitada para administar nuestra confianza y el destino del Pueblo.
    Chapóoo....
    UN Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Sierro Domínguez20 de mayo de 2011, 17:12

    Pero no es sólo que hablaras con el corazón, es que si uno está nervioso en la radio se nota aún más y cómo no tienes nada que esconder pues estábas, tranquilo, sereno y contando la realidad.
    Pero quién no está lo suficiente capacitado, por lo demostrado en estos 4 años, que no quiere ver la realidad y que como padre no ha querido a todos lo hijos por un igual.Pues se le notaba nervioso, falto de reflejos, mentiroso y un poco despreciativo con los que no son de su cuerda.
    Mucha suerte a pesar de que juguéis la partida con las cartas marcadas.

    Un Fuerte Abrazo Compañeros. Estoy Orgullosísimo de pertenecer a esa familia.

    Pedro Sierro Domínguez.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras, Pedro, me siento muy bien en esta familia en la que nadie es más importante que nadie, pero todos somos imprescindibles. Gracias por tu continuo apoyo en la distancia incluso cuando el miedo ha hecho callar a algunos. Confiemos en que el próximo domingo las urnas aprendan a gritar libertad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar