viernes, 20 de mayo de 2011

Que acabe esta locura


Hoy iba a hablaros sobre el final de la campaña, pero como tantas veces esta legislatura, una denuncia asalta en Casar de Palomero. Quienes me tengáis como amigo en Facebook (acepto a todo el que quiera aportar algo), sabréis los lamentables hechos que protagonizó hace unos días una mujer contra mi madre.

No sabéis lo que se siente al ver a una madre llorando al llegar a casa y que la razón sea simplemente que algunos no toleren que tú te presentes a la alcaldía con la intención de solucionar el terrible panorama de tu pueblo.

Pues el capítulo de hoy es que esa mujer, me denuncia hoy por decirlo públicamente en la radio. Esto es el mundo al revés. Alucinante. Todos los que escuchasteis la entrevista que me hicieron en la radio sabéis de quien hablo, y a los que no, os emplazo a escucharla de nuevo, me ratifico en todo lo dicho. Hablé desde la total veracidad y desde el corazón. Otros no pueden decir lo mismo.

Espero que las urnas aprendan a gritar libertad el próximo domingo, a pesar de que las cartas estén más que marcadas, porque falta nos hace esa libertad en este pueblo aquejado de ceguera.

Reflexionad porque nos estamos jugando el futuro de un pueblo que todos queremos. No es poca cosa...

2 comentarios:

  1. Pedro Sierro Domínguez21 de mayo de 2011, 20:04

    ¡¡¡NO ES EL MUNDO, AL REVÉS, NO..NO..Es la Realidad de ese Pueblo.
    Han creado en estos 4 años, la Mayor Fracción Social de la Historía de Casar de Palomero (hay muchos hechos y denuncias con sentencia firme que lo demuestran. Y lo que faltaba un documento sonoro que está claro....¿ Por qué se en cuentra tan inseguro y nervioso el Candidato de C. C. de 2.007 ?....
    Lo que utilizarón para dividir a un Pueblo ya no les vale...
    No tendrán la conciencia tranquila cuando una persona preparada se pone nerviosa...Javier que lección le diste a pesar de tú Juventud y de tu gran corazón.
    Sé fuerte y muerde té los dientes para seguir demostrándo que las cosas se hacen y se pueden hacer de otra manera. A pesar de que le hagan daño a tú ser más querido. Tienes todo mi apoyo. Sigue ahí de escudo para que no destruyan más a nuestro Pueblo.
    Un abrazo...y mientras puedas aguanta no se lo pongamos fácil a pesar de las inclemencias del tiempo.
    Lo siento Javier de no poder ayudaros más.

    ResponderEliminar
  2. Ayudas más de lo que crees, Pedro. Ojalá hubiese más valientes como tú en el pueblo, otro gallo cantaría.

    Mañana va a ser un atentado a la democracia lo que se va a producir, todos lo sabemos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar