viernes, 6 de mayo de 2011

La oportunidad perfecta para mi pueblo

La pasada madrugada comenzó oficialmente la campaña de las Elecciones Locales y Autonómicas, yo soy uno más de los miles de candidat@s a las alcaldías de los 8116 municipios de España.

En mi caso, en Casar de Palomero, con un censo de unos 1200 votantes (un padrón inflado de más de 1450) y habiéndose organizado el empadronamiento de más de 200 que no viven aquí, presentándonos dos candidaturas, a priori todo parece apuntar a que el resultado está decidido. Lo parece, pero cuidado, que nadie venda la piel del oso antes de cazarlo.

Soy de los que se dejan la piel luchando por lo que creen justo. Estas pasadas ferias, se me acercaban muchos vecinos, algunos incluso con los que no había tenido oportunidad de hablar desde hace años, y me gustan algunas vibraciones que estoy percibiendo.

Veo a mi pueblo gobernado por gente que ni está ni se le espera, 4 años de desatinos les avalan. Veo a mi pueblo sumido en el caos.

Me gustaría tener la posibilidad de demostrar que mi proyecto puede suponer algo importante en el rumbo de este pueblo, garantiza futuro, progreso y convivencia.

Cualquiera que se cuestione las cosas en la vida, se dará cuenta que esto no puede seguir así. Que estamos ante la oportunidad perfecta para hacer que todo vaya mejor.

Me consta y estoy avisado de que se pretende hacer una campaña agresiva contra mí, pero ya les aviso a quien tenga esto en mente, que se equivoca conmigo. Yo tengo muy claro que mi objetivo es demostrar a los ciudadanos que mi proyecto es el mejor, para ello no necesito descalificar a nadie, ni siquiera nombrar a nadie, para eso ya todos hemos padecido estos últimos 4 años. Quien se meta conmigo, como siempre, sólo obtendrá propuestas como respuesta.

No voy a vender humo, los proyectos que propongo, se realizarán y lucharé por ellos donde sea necesario, si consigo la confianza de los vecinos muchas cosas van a mejorar en este pueblo, que no quepa duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario