lunes, 25 de abril de 2011

Ribera Oveja y comparaciones imposibles

El sábado pasado tuvimos el acto de presentación de candidatura en Ribera Oveja, en la Plaza, ya que el alcalde sigue sin dejarnos los edificios públicos. La respuesta de l@s vecin@s de Ribera Oveja fue abrumadora, hubo una gran afluencia y recibimos mucho apoyo y muchas ideas. También percibimos el inmenso malestar que tienen con un alcalde que no les da la cara, que no les explica porqué se les está tratando como vecinos de segunda y lo poco que se ha hecho, ha sido con intereses particulares muy claros, que ninguno ignora.

Intervención de Yolanda en la Plaza de Ribera Oveja

Antes de eso, conocíamos que el PP ha decidido incluir en su lista a un alcalde implicado por Delito Electoral y Prevaricación, dos de los delitos más serios en una democracia que presuma de serlo.

No me quiero detener en eso, ya lo dije hace unos días, las dos opciones no tienen nada que ver, son la noche y el día. Que cada cual juzgue cuál es la mejor.

Sólo quiero hablar de mi lista, llena de gente joven, con muchas ganas, con mucha ilusión, con ganas de trabajar por Casar de Palomero, Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz. Tenemos en puestos de salida a candidat@s de los cuatro pueblos. Entre los 9 puestos, la candidata más mayor tiene sólo 41 años, que cada cual saque su opinión sobre la otra lista viéndola (pinchando aquí). Cualquier comparación entre las listas, además de odiosa, es imposible.

Tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer algo muy importante y beneficioso para el futuro, estamos ante lo que debe ser un punto de inflexión hacia el progreso de la Villa y sus pedanías.

Quienes no quieran futuro para este pueblo, tienen la opción de votar al PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario