lunes, 11 de abril de 2011

Un día para la esperanza


El pasado sábado vivimos en Casar de Palomero un día festivo, el acto de presentación de los candidatos de juventudes socialistas de la provincia de Cáceres.

Fue un acto como los que a mí me gustan, en positivo, sin descalificar a nadie, defendiendo un proyecto de futuro que muy pronto se verá reflejado en nuestro pueblo si consigo el apoyo de los vecinos.

No sabría resumir todo lo que aconteció en esa maravillosa jornada, me quedo con las palabras que me dedicó Juanra, el secretario regional, "Compadezco a los de la Junta, porque como consigas ganar, te conozco y sé que vas a ser insistente hasta que consigas todo lo que quieras para tu pueblo". También destacó que "no es casual que Casar de Palomero sea el pueblo de Extremadura donde más eventos de Juventudes se han realizado", nuestra insistencia ha sido muy fuerte. A la hora de reivindicar cosas para nuestro pueblo, no nos gana nadie.

Ojalá la Plaza de los Barreros se convierta esta vez en el símbolo de la unión del pueblo. Sería ver cumplido parte del sueño. Vamos a poner a este pueblo, entre tod@s, donde se merece.



No quiero acabar sin recordar a todos los compañeros que han compartido con nosotros este fin de semana, de toda nuestra provincia: Plasencia, Cáceres, Navalmoral, Coria, Casar de Cáceres, Valdefuentes, Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres, Caminomorisco, Zarza de Granadilla, Torremocha, Talayuela, Aldeacentenera, Hervás, Brozas, Piornal,... e incluso Carlos, que es candidato en el ayuntamiento de Salamanca y quiso estar con nosotros. (Fé de erratas, se me olvidaba nombrar a tod@s aquellos que por una causa u otra no pudieron asistir aunque les hubiese gustado, especialmente Nélida de Serrejón, l@s compis de Miajadas y quienes fueron de viaje con la AMPA de Casar de Palomero) Muchas gracias a tod@s, va por vosotr@s:

No hay comentarios:

Publicar un comentario