viernes, 29 de abril de 2011

Hoy hace 4 años... Mercado Medieval

Hoy, 29 de abril, hace justo 4 años que se estaba celebrando el mercado medieval de Casar de Palomero, el auténtico, el de dos días, el que satisfacía a vendedores y a los visitantes.

El próximo domingo tenemos un nuevo mercado medieval, que esperamos sea un completo éxito a pesar de ser ya sólo un día, a pesar de caer en una fecha horrible (coincide con la romería de Plasencia, con el Mundial de Triatlón en el Anillo del pantano de Gabriel y Galán,...) pero espero de todo corazón que sea un éxito porque quiero que todo lo que tenga que ver con mi pueblo vaya bien.

A pesar de todo, el Mercado Medieval por lo menos ha conseguido sobrevivir a pesar de no ser ni sombra de lo que fue, peor suerte corrieron el CasarDePalomeRock, el concurso de fotografía,...

Ojalá tenga la ocasión de tras el próximo 22 de mayo empezar a trabajar en el del año que viene, que si por mí es, volverá a la senda que nunca debió abandonar.

Os dejo con un vídeo rescatado de youtube, en el que además de ver parte del gran mercado que hubo en 2007, podemos ver la gran afluencia de público y la barra que montamos los jóvenes para el festival. Ojalá pronto podamos volver a ver algo así en nuestro pueblo.

Por cierto, mientras esto acontecía, los que ahora gobiernan, organizaron una paella lejos del mercado para sabotearlo. Nosotros, sin embargo, estaremos en el mercado disfrutando y aportando nuestro granito de arena para que sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario