jueves, 14 de abril de 2011

Como el roble...


Algunos olvidan en ocasiones que no somos más que piedras que rodamos, que no somos más que una mota de polvo en el Universo, que hoy estamos aquí y mañana nadie sabe, que el mal que hacemos en esta vida, nos vuelve siempre en forma de bofetada con la misma intensidad pero en sentido contrario.

Algunas personas se están dejando la vida en prostituir la voluntad de los habitantes de Casar de Palomero. Sí, lo digo así de claro, porque todos y cada uno de los que poblamos esta Villa lo sabemos. Mi pregunta es clara ¿para qué? yo soy un candidato más, sé que si llego a la alcaldía no seré perfecto, pero intentaré hacer el mayor bien posible para mi pueblo, que ahora mismo no se hace, y eso es un hecho.

Hay quien es tan triste que sólo quiere ganar para que yo no gane, pero se equivocan, a mí no me sirve ganar por ganar, a mí me sirve ganar para que mi pueblo gane. Ese es mi objetivo y es lo único que me haría sentirme realizado.

Yo sólo quiero que el pueblo avance, que se genere empleo, que los jóvenes se queden en el pueblo, que quede atrás esta situación; sé que si soy alcalde todo irá mejor para TODOS, y eso es lo que me hace tener la conciencia limpia y las ganas intactas.

Ojalá el 22 de Mayo sólo decidiesen los habitantes de Casar de Palomero, Azabal, Pedro Muñoz y Ribera Oveja. Sí, sólo pido eso, unas elecciones limpias.

Os dejo con una canción de Poncho K, que estuvo en el Casar de Palomerock en 2006, nunca seáis caminos llanos...

4 comentarios:

  1. Para mi y toda mi familia ya has demostrado de que material estas echo,pase lo que pase puedes estar tranquilo y podrás ir con la cabeza muy alta, no como otros personajes de este pueblo que van con ella alta para no cruzar las miradas con los demás vecinos por vergüenza o odio.Te puedo asegurar que si no ganas las elecciones no eres tu el que pierde si no el pueblo,ya que la democracia se vera violada por los muchos votantes que realmente no viven en el municipio.Aparte las cosas irán a peor y el odio y la venganza irán a mas, seguirán pasando el rodillo por encima de todos los que no son afines a ellos,(esto es asín declaro).Animo y sigue como siempre, lo que estas haciendo es lo correcto y el que tenga miedo que se meta en casa encerrado con llave.

    ResponderEliminar
  2. a nivel personal, el resultado de las elecciones es lo que menos me preocupa, pero veo mi pueblo, está hecho un desastre, quiero cambiarlo y sé cómo hacerlo.

    Ojalá me den la oportunidad, sólo pido eso, una oportunidad, no creo que nadie se arrepintiese.

    Aguantar que decidan foráneos quien tiene que gobernar en tu pueblo, no sólo da rabia, da pena.

    Pero yo sigo fiel a mis principios, soy como el roble, que aunque necesite del agua, jamás la implora.

    ResponderEliminar
  3. Javier, hay un dicho famoso que reza:

    "Quién no vive para servir, no sirve para vivir"

    Tus compañeros de lista y tú mismo habéis optado por el camino difícil, ese que lleva a través del sendero estrecho lleno de espinas. Yo también, como tú bien dices, he pedido un deseo; limpieza electoral, mentalidades positivas. Pero recuerda siempre que la vida es un juego y la política es una herramienta para cambiar la existencia de los que paseamos a diario por ella. Sigue así, suma, agrega, haz propuestas. Tu pueblo te ayudará en el resto.

    Porque no es lo mismo, porque no es igual.

    Tú ya has vas ganando...

    Ánimo compañero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Óscar. En unas semanas les contaré a mis vecinos las cosas que se pueden hacer cuando hay voluntad, eres un buen ejemplo para ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar