lunes, 18 de abril de 2011

Futuro contra estancamiento


Os habréis dado cuenta de que el buzón de propuestas ha desaparecido de la columna de la izquierda de este blog, eso sólo significa una cosa, nuestro programa electoral está preparado, a espera de impresión.

Esto no significa que no se pueda seguir aportando ideas, es más todo lo contrario, la idea es que, si consigo el apoyo necesario para trabajar por este pueblo, los vecinos aportarán y sumarán gran parte, mostrándonos constantemente qué modelo de pueblo quieren.

Debo daros las gracias por tantas propuestas, no sólo para Casar de Palomero, también para Azabal, Pedro Muñoz y Ribera Oveja. La inmensa mayoría de las ideas que habéis hecho llegar han sido sensatas, con visión de futuro y con los pies en el suelo, siendo conscientes de que ni vamos a prometer helipuertos, ni baños termales, ni todas esas cosas que todos sabemos que el actual alcalde prometió y no ha hecho, ni hará.

Ya falta poco para que el programa electoral sea público, las propuestas que recoge son sensatas y a la vez ambiciosas, esbozan las lineas generales de lo que entendemos que es un futuro de progreso para Casar de Palomero. Recoge muchas ideas que nos han planteado los vecinos tanto en persona como a través de Internet, además de algunos detalles que hemos introducido, que creo que se deberían realizar para mejorar nuestra Villa y las pedanías a todos los niveles.

Los próximos cuatro años serán cruciales en la Historia del pueblo, qué duda cabe, hay muchas cosas en juego. Las opciones que se van a presentar parten de planteamientos antagónicos, y lo único que me queda claro es que la nuestra parte de una idea clara de futuro para esta Villa y sus pedanías, otras opciones sólo garantizan profundizar en este evidente estancamiento. La decisión final debe ser reflexionada sola y exclusivamente por cada un@ de l@s VECIN@S.

4 comentarios:

  1. Pedro Sierro Domínguez19 de abril de 2011, 21:37

    Javier...
    Sigo dándote las gracias de ante mano por todo lo que estás haciendo, por demostrar, al Pueblo Soberano, que con la ayuda de todos se pueden hacer muchas cosas por el bien del Pueblo y por el bien de la Mayoría de los Ciudadanos.

    Cuando saquéis el ESPEJO A LA LUZ se notará la diferencia y la clarividencia el que quiera que mire y compare,si está interesado que se retoque y se ponga al día. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se tiene la ocasión de elegir entre BUENO y mediocre.

    Sigue demostrándo que hay diferencia entre quien quiere participar, aportar y compartir...
    y quién quiere comprar a costa de lo que sea, libertades y voluntades...

    Pedro Sierro Domínguez.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tu apoyo, Pedro. Voy a trabajar para seguir demostrando que nuestra opción es la mejor para este pueblo, somos jóvenes con ganas de trabajar por nuestro pueblo.

    Mañana se publica la lista del alcalde, ya veremos si su lista nos gana en ilusión, capacidad y ganas de trabajar.

    Después, que sea el pueblo soberano el que elija.

    ResponderEliminar
  3. Javier no me tienes que agradecer nada. Ojala pudiera apoyarte un poco más, pero las circunstancias mandan.
    LO que sí es de agradecer a las personas que están dispuestas aportar y a trabajar por que la sociedad mejore.
    Para mí tú trabajo y el de los compañeros que habéis decidido responsablemente por este proyecto es un ejemplo de demostrar ante los demás que en la vida se pueden mejorar las cosas trabajando límpiamente respetando a las personas.
    Sin utilizarlas como mercancias o meros instrumentos.

    Un Saludo y muchas gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo tus escritos y comentarios con mucho fundamento.
    Así se hace camino.

    Pedro Sierro.

    ResponderEliminar
  4. El objetivo fundamental tiene que ser reconstruir la convivencia, eso es vital para que nuestro pueblo pueda desarrollarse y realizar apuestas de futuro, la ilusión y las ganas de hacer eso y mucho más, serán nuestra mayor fuerza.

    ResponderEliminar