jueves, 3 de febrero de 2011

Insultos y amenzas, la realidad de Casar de Palomero


Poco han tardado los apóstoles de la mentira y los mercenarios de la amenaza. Hace una semana fui propuesto como candidato a la alcaldía y anoche en Casar de Palomero se tiraron papeles insultando a mi familia.

No van a encontrar lo que buscan, no quiero que mi pueblo continúe esta absurda guerra que, de seguir así, acabará con la desaparición de esta Villa que tanto quiero. Por cada uno de sus insultos, nosotros haremos una propuesta.

Es por cosas como estas que quiero ser alcalde de Casar de Palomero, quiero acabar con esta situación y para ello cuento con un proyecto sólido de futuro en el que cabemos todos los que queremos a este pueblo.

Os pido todo el apoyo para acabar con quienes pretenden eternizar esta horrible situación de enfrentamiento imponiendo la disciplina del miedo.

Este pueblo se merece colorido, alegría y futuro, por eso, unámonos para recuperar el tiempo perdido.

Un abrazo a los casareños de buen corazón que, por suerte, son la inmensa mayoría.

9 comentarios:

  1. Cuenta con todo mi apoyo contra estos indeseables y cobardes que se ocultan en las sombras que los amparan.
    Quiero que no olvides que hace 4 años empezó todo del mismo modo y no supimos reaccionar de la manera que se merecía según mi opinión.
    Se creyó que con pasar del tema y no hacer nada contra las mentiras y descalificaciones que se publicaban en sus boletines y carteles, con caricaturas en las que se mofaban del anterior alcalde y de su padre la gente se darían cuenta de las malas intenciones y todo volvería a su cauce...ya ves lo que ocurrió después...
    javi no te dejes amedrantar y si te insultan a ti y a tu familia creo que debes ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes...No caigamos en el mismo error.

    ResponderEliminar
  2. Javier, Me alegra un montón que haya personas como tú que a una espuerta de basuras le des a cambio una buena seronada de ideas, esperanzas e ilusiones.
    No saben el daño que hacen a personas, de buen corazón y mejor sentir, aunque estémos a
    kilómetros de distancia.
    ¡¡¡Basta, Ya....!!! que se entierren las armas de guerra...

    Que los malos malísimos, nos vamos a quedar a un lado.....que surjan rosas, clavéles, ilusión, gaviotas, pardáles, alegría, esperanza,...sumar...sumar...Casar ...Casar....
    que es lo que nos interesa a los que queremos a ese pueblo en ese precioso Valle...

    Muchísimas gracias, Javier, por esa mentalidad de la que estoy seguro que váis a saber transmitir, a todos los paisanos que quieren el bien para el pueblo aunque tengan ideas distintas.

    No te importe poner la otra mejilla....pero que no te rompan la cara...a pesar de que siempre habrá garbanzos negros.

    Un abrazo...

    Pedro Sierro.

    ResponderEliminar
  3. Esteban, quien actúa de manera sucia, es porque en su cabeza todo está sucio.

    Nunca me pondré al nivel del quien insulta por no saber argumentar nada educadamente, para eso está la justicia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Pedro.

    Sería absurdo ponerse a la altura del que con unos insultos baratos pretende contrarrestar ideas muy firmes y de futuro.

    Se equivocan de persona si creen que soy como ellos.

    ResponderEliminar
  5. Desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero, todo nuestro apoyo a nuestro candidato Javier Béjar.
    Estamos más unidos que nunca y sabemos que no conseguirán lo que pretenden, en definitiva es miedo a perder, miedo al cambio, miedo al ...MEJOR CANDIDATO.
    Ante cada insulto una propuesta.
    La verdad hace daño a algunos.
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR

    ResponderEliminar
  6. Javi, te advertí que lo harían, a mí me lo hicieron, antes y durante, son así, simplemente tienen miedo a perder sus privilegios, nos tienen miedo porque saben que tenemos razón, que lo hacemos mejor, que estamos mejor preparados, que vamos con la VERDAD por delante y que sobre todo queremos el bienestar del pueblo y el progreso de sus habitantes, no como ellos que buscan defender sus intereses privados y que se mantengan las diferencias.
    Eso debe hacerte fuerte, porque te tienen miedo a tí y porque saben que muchos estamos detrás apoyando.
    Te lo he dicho personalmente pero quiero que a nadie le quepa la menor duda, con estos métodos lo único que conseguirán es que seamos más fuertes y que trabajemos más por nuestro pueblo.

    Trabajo, trabajo y trabajo, ideas, propuestas e ilusión, lo demás sobra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Eduardo. Tienes toda la razón, no hay otro camino que el de decir la verdad y utilizar el cerebro para que este pueblo pueda salir de esta situación de parálisis.

    Nunca podrán rebatir nada de forma respetuosa, de hecho nunca dice...n qué es en lo que nos equivocamos o en lo que mentimos. No lo dicen porque saben que no es cierto, ante eso, solamente les queda el insulto, la calumnia y la amenaza.

    No les tengo ningún miedo, seguiremos trabajando para darle una salida de futuro a este pueblo, no lo pensamos dejar morir.

    ResponderEliminar