domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo en los periódicos

Foto: Diario Hoy

Hoy se publican dos noticias sobre nuestro pueblo, muy ilustrativas de la situación actual en la Villa de Casar de Palomero.

Antes de nada quiero hacer una puntualización, y es que la periodista no me debió entender bien, nadie se disfrazó de mis padres con las cabezas cortadas, lo que sucedió en realidad es que mis padres se disfrazaron de reyes y llegaron anónimos a casa en los que salían unos reyes con las cabezas cortadas, como llegaron a otras casas de personas que no están de acuerdo con el PRESUNTO FRAUDE ELECTORAL por el que todo apunta a que va a ser juzgado el actual alcalde de Casar de Palomero, José Antonio Arrojo.

Realizad una lectura tranquila de ambos reportajes, seguro que después veréis aún más claro que esto no puede seguir así.



De Don José Antonio Arrojo y de Doña Julia Mohedano, sólo espero que hagan de una vez algo bueno por el pueblo y digan alto y claro que no están capacitados para llevar este pueblo adelante, que su política de ataque y revancha no ha servido para nada, que dejen paso a gente con ilusión, nuevas caras, ganas de volver a la senda del progreso, con ganas de unir a los vecinos y no fomentar el enfrentamiento.

Se aproxima un nuevo tiempo para esta Villa y en este nuevo tiempo seremos necesarios todos.

4 comentarios:

  1. Rebajar la tensión en el pueblo debe ser también uno de vuestros objetivos, y así debéis hacérselo ver a los vecinos, tanto con palabras como con hechos. Ser tolerantes, argumentar en las discusiones sin sobresaltarse, ponerse en el pellejo del que está en frente, comprender las razones y buscar el consenso o dejar las cosas en un sencillo "bueno, no pensamos lo mismo qué se le va a hacer!" debe ser tarea prioritaria para vosotros. No es fácil pero la recompensa es grande y se reparte entre la mayoría de los vecinos. Mucho ánimo, mucha paciencia y mucho corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "la fuerza de un gran pueblo"

    Javi, vamos a cambiar esto,no?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamo por la perdida del trabajo,y en lugar de eso dice lo de los petardos, donde yo le dije que por tirar petardos tuve una movida por la cual me llevaron a los tribunales.

    ResponderEliminar
  4. Fer, claro que tenemos que trabajar en la unión del pueblo, en nuestro proyecto cabemos todos y no se va a perseguir a nadie. Todo lo contrario a lo que están haciendo estos.

    Sr. Plaza, la fuerza de un gran pueblo, lo vamos a cambiar, claro que sí

    Esteban, en fin quedémonos con el global de la noticia, que ese si que es cierto como la vida misma. Ahora mismo no se puede vivir en este ambiente. TENEMOS QUE ARREGLARLO.

    ResponderEliminar