viernes, 18 de febrero de 2011

¿Prefieres el luto eterno? Yo prefiero luchar por el futuro


Triste debe ser tener que recurrir al insulto porque no tienes ideas, como triste es insultar hasta que la Policía te caza y un juez te condena, triste es no tener valentía para firmar un papel, triste es desear abiertamente que a tu pueblo lo cubra el luto eterno. Sinceramente me da mucha pena la poca talla moral, ética y humana de quien pueda hacer eso.

Sí, es lo que sospecháis, "alguien" ha vuelto a tirar por el pueblo anónimos insultándonos y coaccionándonos. Sólo os recojo un trozo de lo que publican y hablo en plural, porque quien quiera que sea, se erige en portavoz no sé muy bien de qué ni quién, el caso es que analizad esta frase:

"Si este pueblo se merece el colorido que anuncias, preferimos el luto eterno" Esta frase nos da una clara idea de lo que desean para el pueblo, EL LUTO ETERNO, estamos apañados.

En fin, a cada insulto haremos una propuesta, siendo fiel a mi palabra y viendo algunas cosas que no me acaban de encajar, la propuesta es ésta:

Si ganamos las elecciones, vamos a hacer una Auditoría con toda la contabilidad del ayuntamiento porque hay muchas cuentas que no nos encajan, no es normal que los empleados municipales estén tardando tantos meses en cobrar, no es normal que no se pague a empresas del pueblo que llevan 4 años esperando y que tienen sentencias en la mano, no es normal el desastre de créditos existentes, no es normal; por eso vamos a hacer esta Auditoría, y en caso de aparecer irregularidades, procederemos a depurar las responsabilidades.

Si se descubre algo en las cuentas, no vamos a permitir que todos los vecinos lo paguen, lo pagarán los responsables.

Se aproximan vientos de cambio a Casar de Palomero, todo esto no será más que un mal sueño del que tendremos algunas enseñanzas que aprender.

¿Prefieres el luto eterno para nuestro pueblo? Yo prefiero luchar por un futuro colorido y lleno de esperanza para este pueblo que es de todos.

9 comentarios:

  1. Pedro Sierro Domínguez18 de febrero de 2011, 19:02

    Javier, Sin prisas pero sin pausa.

    Mucha tranquilidad y paciencia para que se sigan poniendo nerviosos y Cómo las ideas brillan por su ausencia. A medida que pase el tiempo cada vez se pondrán más nerviosos y te puedes imaginar que los viertes vacinillas no van a faltar.

    Pensar los pasos que váis a dar y una vez que lo decidáis a delante.

    Ser fuertes, pues palos en las ruedas no os van a faltar.

    Tener mucha paciencia qué ideas y ganas tenéis para dar y tomar.

    Que no, faltará quién haga los recaos por la noche.

    Un saludo y adelante desde la distancia.

    Pedro Sierro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pedro.

    Tenemos claro que los que nada tienen que aportar sólo intentarán que nosotros no aportemos.

    Nosotros seguimos a lo nuestro, otros seguirán amparándose en el anonimato, ¿tanto se avergüenzan de su nombre?

    Sopla un fuerte viento de cambio en Casar de Palomero y alguien que no es capaz de dar la cara poco va a hacer contra ese viento.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez también me insulta a mi,pero no es eso lo peor.Lo peor es la frase que has publicado ademas de llamar al psoe partido corrupto o que los que apoyan ami persona son una mafia, refiriéndose a los socialistas de Casar de Palomero,Sin olvidarnos de los insultos sobre nuestro candidato Javier.
    Al personaje o personajes que lo hayan escrito les digo que yo no soy ningún palmero que eso es a lo que están acostumbrados ellos a tener palmeros,yo voy con la cara descubierta,defiendo mis ideas, a la gente que verdaderamente quieren el progreso y bienestar de mi pueblo,tampoco me escondo para decir lo que pienso.
    Ha veces podre confundirme pero no tiro la piedra y escondo el brazo como hacen otros y otras que todos conocemos.

    ResponderEliminar
  4. Todo el apoyo de los militantes del PSOE de Casar de Palomero, todo nuestro ánimo y está claro que no les gusta mucho lo que se avecina.

    Nuestro compromiso es el progreso del municipio y darle un nuevo aire un nuevo colorido y si ellos quieren estar de luto, pues que vayan buscando en el armario, porque el pueblo se llenará de color.

    Esa frase califica lo que realmente quiere el que la escribe.

    ResponderEliminar
  5. Esteban, sigamos luchando por el futuro del pueblo, los que insultan y no aportan nada, quedan a un lado, al margen.

    Sigue opinando libremente, Esteban, sigamos defendiendo la justicia, sigamos trabajando por el futuro de Casar de Palomero.

    ResponderEliminar
  6. Los colores del arco iris frente al negro luto propuestas contra insultos no ay comparacion. Una auditoria y si salen cosas sucias pues a empapelar al que sea.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el apoyo, seguimos trabajando por el futuro de esta Villa.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más ánimo y adelante con la tranquilidad que da hacer las cosas de frente y bien y ... dando la cara... porque aquellos qeu no tienen nada qeu esconder no se ocultan detrás de la cobardía de un anonimato.

    FUERZA Y HONOR.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS!!!

    Besines desde Jaraíz de la Vera. Nieves.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, muchas gracias por tu apoyo, Nieves. Vamos a seguir trabajando por el futuro de Casar de Palomero aunque a algunos les pese.
    Besos!

    ResponderEliminar