lunes, 28 de febrero de 2011

Tus propuestas, nuestro proyecto


Estamos inmersos en la elaboración del programa electoral que hará que este pueblo resurja, sin ninguna duda, estamos trabajando muy duro, escuchando las propuestas que los vecinos nos dan, algunas muy interesantes.

Lo que estamos haciendo es muy importante, nosotros no vamos a prometer la luna, vamos a proponer una serie de cosas que si los vecinos nos apoyan, serán realidad en los próximos años.

En esencia la elaboración de un programa electoral se parece a la reacción de un proyecto arquitectónico, necesitas verlo desde distintos puntos de vista, conocer el lugar, observar las opciones y dentro de un presupuesto determinado, tomar decisiones y conseguir lo máximo, en este caso para Azabal, Casar de Palomero, Rivera Oveja y Pedro Muñoz.

Para que todos/as participemos en la redacción del programa, os pido vuestras propuestas para completar este proyecto de modo que sea el mejor.

Desde hoy está disponible, en la columna de la izquierda de este blog, un buzón en el que podéis depositar vuestras propuestas y sugerencias. Solamente tenéis que escribir las ideas que queráis, no es necesario que completéis propuestas para todos los pueblos; y después darle debajo donde pone SUBMIT, así de simple.

Os pido mucha cordura pero también mucha imaginación, nosotros no vamos a proponer grandes fábricas textiles, ni baños termales, ni nada que sea inviable en nuestro pueblo. Lo nuestro, repito, será un programa real.

Tus propuestas y tus ideas serán nuestro proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario