miércoles, 30 de marzo de 2011

Los sueños de hoy, los retos de mañana


La ausencia de novedades por aquí en estos últimos días es buen síntoma. Estamos trabajando muy duro y desarrollando un montón de trabajo por el futuro de esta tierra nuestra, de esta Villa y sus pedanías.

Hoy sin ir más lejos he asistido en Cáceres a unas jornadas sobre la modificación de la LSOTEX y la aplicación de la nueva ley LINCE, allí había secretarios, registradores de la propiedad, arquitectos, candidatos a alcaldía, alcaldes de todos los partidos y de muchos pueblos de la región, por supuesto, por allí no estaba el de Casar de Palomero.

En esas Jornadas he conocido más en profundidad tanto la reforma como la nueva ley, ambas pueden representar un abanico interesante de oportunidades para nuestro pueblo, posibilidades reales, tangibles, parece que al actual alcalde no le interesan. Pero a mí sí, yo quiero tener el mayor conocimiento posible de estas leyes porque en parte, de ellas depende el futuro de nuestro pueblo.

Cuando he vuelto a casa me he encontrado con una sorpresa mayúscula, un candidato a concejal en el ayuntamiento de Plasencia y un buen amigo, Fernando Soler, me ha dedicado unas palabras en su blog, que no copio por pura timidez, se lo agradezco muchísimo.

Así da gusto encarar el resto de la semana, con apuestas claras de futuro y con buenos amigos, me siento un privilegiado. Hoy tengo más ganas que nunca de poder empezar a hacer cosas por el bien de este pueblo que es de todos.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario