jueves, 17 de marzo de 2011

Que sea el pueblo el que gane


Estoy tremendamente preocupado por el descenso de POBLACIÓN REAL que está experimentando la Villa. Se nota en las calles, se nota en los ánimos, se nota en la falta de vida.

Hoy cuando la noticia es que se continúa inflando el censo de una forma descarada, a mí me preocupa eso, porque se está impidiendo que el pueblo elija libremente a sus representantes. Pero me parece mucho más preocupante lo otro, que el pueblo pierde población real y habría que pararse a tomar medidas. No quiero que mi pueblo se siga muriendo.

Si salgo elegido alcalde, voy a trabajar para que sea posible que los jóvenes podamos desarrollarnos profesionalmente en Casar de Palomero, ya se ha tirado bastante el dinero estos 4 años, en los próximos debemos optimizar hasta el último céntimo, y generar empleo, esa debe una de las metas principales.

Hago otra propuesta, apoyaré decididamente y a todos los niveles que me sea posible, a quien pretenda emprender un negocio en el pueblo, más aún si se trata de gente joven. En el pueblo faltan varios negocios que den servicio a los vecinos.

Voy a apostar por quien decida vivir y emprender en el pueblo. Me da exactamente igual quien sea y a quien vote, lo que quiero es que mi pueblo tenga futuro.

A otros sólo les importa ganar las elecciones, el principal motivo por el que yo me presento no es ganar, si no que mi pueblo gane.

2 comentarios:

  1. a mi personalmente también me preocupa mucho este tema!!!! es un tema que deberíamos entre todos poner una solución. y sobre lo del generar trabajo y crear empresas hay tienes mi apoyo también suerte y palante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hay que crear un tejido empresarial y que se asocie para poder afrontar los retos del futuro.

    El futuro nos depara muchos y variados desafíos y eso es siempre una oportunidad de demostrar que podemos hacer bien las cosas.

    ResponderEliminar