viernes, 9 de julio de 2010

Un finde muy especial


Y llegamos al fin de semana, con ese buen tiempo seguro que todos tenéis excelentes planes para disfrutarlo. Y por segunda vez en el año (la primera es comer las uvas con las campanadas), los españoles haremos algo a la vez, todos de acuerdo y con una sola mirada, veremos a la selección jugar la final de un mundial, no parece cierto.

Independiente de que la Roja gane o pierda, durante 90 minutos (o 120) los españoles habremos disfrutado de la unión de un país, aunque sea por algo tan simple como el fútbol, pero sea como sea, será un momento para recordar.

Después cada uno volverá a su rutina, a sus alegrías, a sus penas, a sus sueños,... pero ¿y si aprendiésemos a seguir estando unidos con todas nuestras diferencias? seguramente como la selección española de fútbol, conquistaríamos todas las metas como país, sin que nadie en un alarde de malentendido patriotismo, tratase de obstaculizar el avance del país. Soñemos que es posible, es gratis.

Disfrutad mucho del fin de semana, disfrutad cada uno de los momentos dulces de la vida y guardarlos para recordarlos si llegan momentos menos dulces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario