miércoles, 9 de junio de 2010

El comienzo de algo

Llevo días pensando cómo afrontar estas primeras líneas, estas primeras palabras. Me aventuro a ello con la esperanza de lograr hacer algo digno.

Supongo que en mi primer post debería hablar sobre qué me ha llevado a crear este espacio y qué pienso tratar en él. La primera cuestión es simple, aquí pienso realizar pensamientos en voz baja, en un mundo lleno de ruido; pensamientos sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza, casi como una terapia sobre las vicisitudes que se presenten.

En cuanto a la temática es imprevisible actualidad, música, política, arquitectura,... hasta amor, ¿quién sabe? la vida tiene un poco de todo eso y de mil cosas más, y esto no es más que eso, parte de una vida.

La explicación del nombre del blog, "El sueño de Zaguito", queda para otro día, simplemente fue una visión romántica sobre una leyenda que muchos conocéis. Y a los que no, quedáis emplazados a una próxima entrada.

Espero que esto sea un viaje agradable e indefinido en el tiempo, en el que cuento con vuestros comentarios, vuestras opiniones y, por supuesto, vuestras críticas.

Os dejo con una canción que me gustaría que fuese símbolo de este blog, y que fue la última que sonó en el Casar de Palomerock, en 2007. ¡Qué tiempos!

Un abrazo enorme, NOS LEEMOS.

11 comentarios:

  1. Muy bien JAVI.
    Espero que guste un montón a todos y que sirva de aprendizaje y deshollinador de mentes obtusas a mucha gente..Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me hace especial ilusión que el primer comentario sea el tuyo, Esteban.

    No me fijo yo metas tan altas, simplemente poderme expresar con libertad, y pudiéndoselo hacer accesible a quien tenga a bien invertir su tiempo en leer lo que pueda llegar a escribir.

    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es todo un reto, yo no me he atrevido, seguro que será un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este espacio Javier, sigue luchando por lo que es justo compañero.
    Un abrazo y tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto! el mío está aún en obras; espero pronto esa explicación del título

    ResponderEliminar
  6. Eduardo, anímate tú también, como bien sabes esto de los blogs es una fabulosa forma de desahogarse y de expresar muchas cosas que a veces no podrían llegar a la gente de otra forma.

    Conce, muchísimas gracias, me siento muy honrado por contar con personas como tú.

    Mónica, me ha gustado mucho el tuyo, se convierte en uno de mis blogs recomendados desde tu primer post!

    ResponderEliminar
  7. Discrepo

    Pd.- igual me convierto en el troll de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Ya eres un Troll fuera de mi blog!

    No sé en qué coño estaba pensando cuando te enlacé el primero...

    ResponderEliminar
  9. Precioso Enhorabuena!!Ha quedado de pm!!
    Gracias por invitarme a formar parte de este nuevo viaje que espero que sea muy productivo para tod@s!Sabras hacerlo muy bien y sabes que cuentas con todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Sara, es una alegría leer tus palabras.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Javier,Enhorabuena.Siempre agradecido al ver que las semillas con el tiempo germinan y dan su fruto. Me recuerdas como los demás continuamos con el testigo que nos dejaron en nuestras manos otras personas y de lo cual nos sentimos muy orgullosos. Aunque fueran otros tiempos y de otra forma.

    Gracias por tener otra ventana más donde entre aire límpio. A pesar de que no podamos sentir y disfrutar el frescor real y auténtico que tenemos en ese precioso Valle de Casar de Palomero.

    Pedro.

    ResponderEliminar