domingo, 24 de julio de 2011

Bienvenido, Lucas


Ya hace una semana que has llegado a este mundo, muchos te dirán que naciste en mal momento histórico, que este planeta no es el lugar que era, que todo va a peor, pero esa cantinela la escucharás durante toda tu vida, no hagas demasiado caso, escucha, pero saca tus propias conclusiones. Pasa de esos que recurren siempre a aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, solamente fue anterior.

Tienes una gran suerte, tienes como madre y padre a dos de las personas más maravillosas de esta Villa que nos acoge a todos. Sobre este pueblo nuestro, sí es cierto que ha vivido tiempos mejores, pero te aseguro que por tí y por todos los que estáis llamados a crecer aquí y sacar a este pueblo de este agujero, somos muchos los que vamos a luchar para que en el futuro podáis disfrutar del pueblo que disfrutábamos hasta hace cuatro años.

Acabas de llegar a este mundo y has llenado de luz la vida de tu familia, que esa luz no se apague nunca, lucha siempre por todo lo que creas justo, no descanses a la hora de materializar tus sueños y que nada liviano te borre nunca la sonrisa.

Será un placer conocerte, para ello tenemos una vida por delante. ¡¡¡BIENVENIDO, Lucas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario