miércoles, 9 de noviembre de 2011

Él sólo pasaba por allí

El jueves de la semana pasada, el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (sí, yo también pienso lo mismo de un cargo tan largo), bueno a lo que vamos, este señor, llamado Víctor G. del Moral estuvo en Casar de Palomero, apuntándose el tanto de la entrega de las 5 viviendas de protección oficial que había construído el anterior consejero, e incluso el antecesor de éste, ya que 3 de ellas llevaban paradas casi 5 años.

Que tengamos conocimiento, no dijo nada del compromiso existente por parte del Gobierno regional de construir otras 5 viviendas de protección oficial en Casar de Palomero y otras 10 distribuidas entre Azabal, Pedro Muñoz y Ribera Oveja. Difícil sea que las construyan esta legislatura, y me encantaría equivocarme.

El señor Víctor G. del Moral tiene Twitter y durante su visita publicó este tweet destacando la belleza de nuestro pueblo:


 
Ante esto, me ví obligado a escribirle, estaba en lo cierto, ¡qué bonitas eran las casas en Casar de Palomero cuando las fachadas respetaban la ordenanza de arquitectura popular! Ahora es el propio ayuntamiento quien la vulnera construyendo un edificio carísimo, gigantesco y horrendo en la Calle Angosta. Pero de eso ya...

4 comentarios:

  1. !! Buenísimo!!lo que son las cosas,poco a poco caerán en su propia trampa,la trampa de la mentira y el cinismo.

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser una paradoja, una gran y terrible paradoja.

    ResponderEliminar
  3. Algo tendrán que hacer los consejeros para entretenerse y llenar la agenda vacía que les queda desde que no reciben a nadie en Mérida, incluidos nosotros. De colgarse medallas saben un rato los nuevos gobernantes. Estoy pensando en lo que les diré cuando vengan a entregar las que se están construyendo en Valdeobispo, porque esto es terreno hostil y si hay que agradecer a alguien, tienen nombre; se llaman Juan Francisco Moreno, exdirector general de vivienda y José Luis Quintana, exconsejero de fomento. Aquí les espero.

    Sin acritud...

    Saludos Javier.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja seguramente les darás lo que se merecen. Hay que tener poca vergüenza para colgarse las medallas de lo que han trabajado otros.

    Un abrazo, Óscar!

    ResponderEliminar