lunes, 11 de marzo de 2013

Y van 9 (11-M)

Y sumamos un año más a ese recuerdo que todos tenemos de ese día. Esas llamadas a personas cercanas que podían andar por allí, los nervios por las que no recibían respuesta, el efímero alivio al confirmar que los tuyos estaban bien y el derrumbamiento absoluto al ver que tanta gente estaba tan mal.

El pueblo pagó con su sangre el ansia de poder y el afán de protagonismo del gobernante que menos quiso a España, por mucho que no se la quitase de la boca.

Maldito trío de las Azores, maldita Guerra de Irak.

Nunca olvidaré ese día.


4 comentarios:

  1. Te adjunto un link bastante serio sobre el 11M. Aunque a muchos no les gustará, hay que leerlo entero.

    Solidarizarse con las víctimas está muy bien, pero hay que ir más allá, o en realidad solo estamos pisoteando su memoria.

    http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/03/11/11m-8-anos-y-seguimos-sin-saber-la-verdad/

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que siempre hay otra verdad, sería difícil adivinar cuál es la cierta, pero en este caso me cuesta creer la teoría de una conspiración internacional, porque supongo que abarcaría atentados como los de Londres o las embajadas de EEUU no sé, le veo lagunas, pero claro, qué información tengo yo... nada más que el resto de la gente.

    Un abrazo, EspiritFartlek

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, cada cual que vea lo que desee ver... pero hay cosas incuestionables, y no hace falta hilar una posible conspiración internacional, que por otro lado ya se ha dado y reconocido en otros casos, solo hace falta conocimiento y memoria.

    Hay quien detrás de cada cosa ve una conspiración, no planteo eso.
    Hay hechos presentados por medios nada "conspiranoicos", que a día de hoy aún nadie aclara, es más, se tapan, incluso con sistemas gansteriles.

    La clave reside en tu frase "pero claro, que información tengo yo..." deberías tenerla toda, como todas las familias de las víctimas y cualquier ciudadano.

    Hay quien dice que si no somos parte de la solución, somos parte del problema... Yo digo que hay cosas que dan vértigo y preferimos no asomarnos a ellas no sea que nos caigamos.

    Javier, sigue siendo políticamente correcto hasta el día que te llegue la hora de dejar de serlo. Eso sí, ese día no es hoy.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo, y es cierto que casi todo es cuestionable, en estos temas más aún. Quizás a veces todos o casi todos caemos en el convencionalismo de creernos algunas mentiras generalizadas, no sé, puede ser.

    En cualquier caso me alegro, como siempre, que aportes una versión diferente, para al menos cuestionarnos que existe siempre otro punto de vista tan equivocado o tan certero como el nuestro.

    Gracias por tus aportaciones, como siempre.

    ResponderEliminar