martes, 12 de febrero de 2013

El sueño del caracol


Julia Brendler en el cortometraje de Iván Sáinz-Pardo "El sueño del caracol"


Justo hace un año y dos semanas me encontraba en uno de los momentos de mayor estrés en mi vida. Tanto, que recibí un e-mail con un vídeo de 15 minutos que no pude ver porque no dispuse de tiempo para ello.

Hoy, por casualidad, he releído aquel mensaje, que a duras penas recordaba, y he visto pacientemente el vídeo, me ha calado tan profundo que lo he tenido que ver otra vez. Tras esta segunda ocasión, me he dado cuenta de que me apetecía compartirlo por aquí.

Para que nadie se pierda, empezaré por el principio, el correo electrónico lo recibí de una chica que en tiempos fue muy importante en mi vida, y aún hoy lo sigue siendo, a pesar de que estemos más distanciados que de costumbre. 

Quizás nunca sabré qué me quiso decir exactamente con aquel mensaje, existen múltiples lecturas, pero me hallaba tan inmiscuido en mis asuntos estresantes que no le dediqué el tiempo que merecía.

Tras este segundo visionado, me siento como la protagonista de este corto, con un final absolutamente inesperado, hiper-recomendable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario