sábado, 4 de diciembre de 2010

Controladores, esa lacra social


Me parece una auténtica salvajada lo que han hecho hoy con nuestro país la casta de privilegiados que son los Controladores aéreos. No soy un gran conocedor del Derecho Penal, pero creo que dejar a 250.000 personas tiradas a comienzos de un puente como éste, 1300 vuelos cancelados, cerca de 5.000.000 de afectados directos y un país paralizado es suficiente como para empezar a plantearse que se haya cometido un delito de SEDICIÓN (aquí lo que recoge el Código Penal de 1995 al respecto).

No se puede tolerar que ocurra esto y más cuando lo que reivindican los miembros de esta casta de bien-pagados y privilegiados no tiene lugar con la situación económica que vivimos, con tantas familias con problemas Y SIN TRABAJO.

Han pasado todas las líneas rojas, el gobierno ya ha actuado militarizando el control aéreo, ahora espero con impaciencia la acción de la justicia, toda una re-válida para la salud constitucional de nuestro país.

Nos han enseñado cómo se desarrollarán los golpes de Estado en el siglo XXI es obligación de los poderes del Estado, especialmente del Judicial, demostrar que sabremos responder también a estos retos.

Ha sido muy duro escuchar los testimonios de las personas que se quedan sin ver a sus familias, a los que han perdido las únicas vacaciones que se han podido permitir, las islas incomunicadas con el grave daño que se les hace a su economía,...

Esperemos que las medidas que se tomen hagan que estos personajes, que son los controladores huelguistas, no vuelvan a tener la posibilidad de parar un país de esta forma.

De momento a las 9 de la mañana podría declararse el Estado de Alarma, haciendo que los Controladores que no cumplan con sus obligaciones vayan a prisión, buena determinación por parte del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario