lunes, 27 de septiembre de 2010

Muy pronto, un pueblo mejor.


Fue duro ver cómo la mala leche acaba hace unos días con el escenario del Festival, simplemente porque el alcalde sabe que no está a la altura para hacer nada de la importancia y repercusión que tenía el Casar de Palomerock, organizado por la ilusión de unos jóvenes, a los que tuve la enorme suerte de unirme y aportar mi granito de arena.

Me da pena ver mi pueblo hecho un desastre, y con la brújula totalmente estropeada. Estamos perdiendo demasiados trenes y nos tocará pagarlo y enmendarlo a los que queremos que nuestros descendientes puedan disfrutar del pueblo que nosotros pudimos disfrutar hasta hace tres años.

No quiero seguir en esta visión en la que nos sumergen las andanzas de un alcalde mal rodeado, mal asesorado y con ninguna visión de futuro para este pueblo. Me niego, me opongo, y grito NO, ni un minuto más. Se acabó. No pienso seguirles el juego a los que hunden en este pozo a mi pueblo.

Existimos muchas personas que queremos hacer cosas importantes por este pueblo, que estamos dispuestos a trabajar y esforzarnos por él. Nuestra ilusión es tan grande que no puede ser pisoteada por nadie. Partimos desde esa ilusión, nunca desde la venganza y la revancha que no pueden llevar a ningún sitio; salvo a los tribunales, como les pasa a otros...

Todo el que tenga ilusión por trabajar en este futuro lleno de esperanza, tiene su hueco entre nosotros. Para revanchas, derribos, y destrucciones diversas ya saben, apoyen al alcalde actual.

Hoy se ha presentado en Madrid la candidatura de Cáceres para ser Capital Europea de la Cultura en 2016, el jueves espero que supere el corte. Estas iniciativas son las que de verdad merecen la pena. Todo el apoyo para Cáceres 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario