jueves, 3 de marzo de 2011

El futuro nos está esperando

No podemos permitir que ningún ataque de los que sufrimos nos desvíe del trabajo que estamos desempeñando, tenemos que reconstruir la convivencia y el respeto en este pueblo y aunque sea una labor colosal, lo lograremos.

Están llegando muchísimas propuestas, no os imagináis hasta que punto nos va a ser útil todo lo que estáis enviando en este buzón de la izquierda del blog. Este proyecto se está forjando sobre la base de todo el que quiera aportar su granito de arena, y el montón se está haciendo más grande de día en día.

En varias de las propuestas han llegado interesantes ideas para tratar aprovechar la monstruosidad que se está construyendo en la Calle Angosta. Nosotros no vamos a entrar como un elefante en una cacharrería, no vamos a utilizar la disciplina de derribo, eso es de tener pocas ideas en la sesera y poca imaginación. Tenemos que lograr el máximo aprovechamiento de todos los recursos públicos, para generar empleo y para prestar servicios.

Me interesa especialmente que se aporten ideas que sean viables y que puedan generar empleo; sí, lo sé, no es sencillo pero seguro que entre todos se nos ocurren proyectos que merezcan la pena, así que pensemos todos.

Una propuesta nos lo ha afirmado, "es triste que el Centro de Interpretación del Olivo esté siempre cerrado, es una lástima encontrarse turistas en la puerta y que no puedan entrar". Os lo dejo para que al menos de momento lo veáis en vídeo, con un poquito de Ribera Oveja.



Estamos ante lo que puede ser el comienzo de algo que está llamado a ser muy importante para este municipio y todos los que en él vivimos, ya sea en las pedanías, en Azabal o en el Casar.

Un futuro colorido nos está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario