martes, 16 de julio de 2013

El peso del tiempo

Anoche tuve la feliz idea de compartir esta reflexión en facebook:

"Te das cuenta de que te haces mayor cuando al caer la noche hablas con menos mujeres y madrugas para hablar con más hombres."

De inmediato tuve respuestas de lo más variado, principalmente bromeando sobre lo que significa hacerse mayor, o lo absurdo de la frase para un amigo homosexual.

Sin embargo las respuestas más corrosivas me llegaron vía mensaje privado, había quien achacaba a eso nuestro distanciamiento, e incluso quien me colocaba novia y casi fecha de boda.

La realidad es bien sencilla, llega un momento en que las obligaciones laborales, las distintas elecciones personales, el aterrizaje en el mundo real... (Curioso lo que repite esto último mi jefe) configuran una serie de cambios que definitivamente condicionan nuestro devenir. Al final uno se vuelve más selectivo a la hora de decidir con quien invierte su tiempo, especialmente de noche.

Que no sea impedimento todo lo anterior para dejar vivir dentro de nosotros la inquietud de un niño y las ganas de materializar nuestros sueños, una vez desayunados.

Vaya dedicada esta entrada para esas pocas personas que de vez en cuando me dicen aquello de: "escribe algo en el blog". Que nunca os aplaste el peso del tiempo.


4 comentarios:

  1. Al viejales le gusta leerte. Lo bordas en este post, bienvenido al mundo real hamijo.

    Fdo. Pincho de Merluza ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, viejales. Nos vemos a tu vuelta, sino coincide con mi ida. :-P

    ResponderEliminar
  3. Estaré de Rodríguez a partir del 16A

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Buscando o generando eventos para la semana siguiente.

    ResponderEliminar