viernes, 9 de noviembre de 2012

Ms. Morgarc

Entrada principal a Covilha

 La otra noche mantuve una intensa conversación con una muy buena amiga, Sara, sobre el sentido de la amistad, y las distintas formas de entenderla, casi todas respetables, aunque a veces algunas de ellas choquen con nuestro concepto de lo que englobamos en ese término.

Ayer me sorprendió gratamente una publicación en facebook de Ms. Morgarc, una bella periodista a la que aprecio un montón, pero que por la maldita crisis, pertenece a ese grupo de jóvenes altamente preparados que se han visto obligados a salir de este país, razón entre otras por la que hace demasiado tiempo que no nos vemos.

Ella es una de esas personas que siempre están ahí, aunque la vida te haga estar un poco descuidado con todo el mundo, ella siempre está ahí, aunque la distancia que te separe de ella se mida en horas de avión, visible o no, permanece. Tenemos en común muchas cosas, coincidimos estudiando/riendo/disfrutando en Portugal, tenemos un gusto musical similar y sobretodo pertenecemos a esa generación de jóvenes que, a pesar de haberse esforzado, lo conseguido no es suficiente para obtener las siguientes metas para desarrollarnos como nos gustaría, pero seguimos peleando.

El comentario de Ms. Morgarc era algo trivial, pero fue suficiente para recordarme que quizás ahora, demasiado "en-mi-mismado" le tenía un poco olvidada, a ella que tanto se merece por ser todo encanto. Sirvan estas lineas de redención.