viernes, 28 de enero de 2011

Comienza un viaje


Son más de las dos de la madrugada y no son horas para andar escribiendo por aquí, pero la noche ha sido muy intensa y la ocasión merece la pena.

Me siento inmensamente orgulloso de haber obtenido el respaldo unánime de toda la agrupación socialista de Casar de Palomero, para concurrir como candidato a la alcaldía a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, casualmente una fecha muy importante para mí.

Mañana intentaré escribir un poco más detalladamente todo esto e intentaré dar respuesta con palabras al aluvión de felicitaciones que he recibido, especialmente por facebook, estoy sobrecogido. También quisiera hacer algún agradecimiento que hoy con los nervios he dejado por el camino.

Es hora de ponernos a trabajar más aún, el pueblo necesita de nuestras ideas, de nuestras ganas y de nuestra ilusión; tenemos entre manos las bases para un nuevo tiempo en la Villa y sus pedanías, si quieres aportar tu granito de arena, eres bienvenid@.

Cuando un barco zarpa, nadie de los que a bordo se encuentran deben pensar exclusivamente en los peligros, ni en las inclemencias que puedan encontrar en la travesía, simplemente saber que, a medida que avance el viaje, serán más y más humanos.

8 comentarios:

  1. Como ya te he dicho personalmente gracias a ti por tus ganas de trabajar,por esa ilusión de que el pueblo avance y progrese.
    La verdad es que viendo la alegría y la fuerza que emanaban de ti cuando fuiste elegido hacían que las penurias y sufrimientos pasados se disipaban a tu alrededor, y florecía la esperanza de otro tiempo mejor.
    Suerte y a por todas Compañero y amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Esteban.
    Tenemos que aprender a pasar página que esto ha sido un mal sueño muy largo de 4 años, pero no podemos dejar que esto nos condicione el futuro, porque sino nuestro pueblo se puede dar por muerto, y no estoy yo por la labor precisamente.

    Vamos a poner este pueblo en el sitio que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Todos los militantes (afiliados y simpatizantes) del PSOE de Casar de Palomero confiamos en tí y en que harás un magnífico trabajo.
    Tendrás todo el apoyo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, corresponderé todo ese appoyo con trabajo, ilusiión e ideas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos conocéis de sobra mis "tendencias" en esto de la política, pero en esta ocasión los árboles no me van a impedir ver el bosque, así que espero y deseo firmemente que seas el próximo alcalde de Casar de Palomero. Se que tienes muchos hombros de amigos y vecinos del Casar que van a ayudarte, pero quiero que sepas que a pesar de haber hablado personalmente en contadas ocasiones, a lo largo de este tiempo que llevamos conectados por internet, he aprendido mucho de ti, así que si necesitas mi hombro para ayudarte a empujar, puedes contar con él. SUERTE. Eso sí, seré un firme opositor y seguiré dandote cañita, puedes estar seguro. De todas maneras, esta semana santa, te desearé suerte personalmente.

    ResponderEliminar
  6. Fer, has conseguido emocionarme. Todo apoyo es poco en esta empresa.
    Me agrada mucho que tengas ese concepto de mí, mi opinión con respecto a tí sabes que es idéntica. Estas cosas son por las que creo en la validez de la comunicación 2.0, creo que Internet es una herramienta fabulosa para relacionarse (complementaria a las de toda la vida, claro), nuestra relación es prueba de ello.
    Deseo con todas mis fuerzas no sólo salir elegido como alcalde tras las próximas elecciones, sino poder tener a gente como tú que desde una posición lógica nos déis vuestra opinión de todo lo que se haga en la Villa.

    Si conseguimos el apoyo de los vecinos, muchas cosas empezarán a cambiar y lo primero y fundamental es el clima envenenado que todos sufrimos.

    Un abrazo y espero que esta Semana Santa tengamos ocasión de hablar largo y tendido sobre todo esto.

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza y mucho ánimo en este nuevo viaje querido compañero.

    Te deseo lo mejor y sé que también lo harás fenomenal!!!

    Besines desde Jara´´iz de la Vera. Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Nieves, voy a trabajar al máximo por este pueblo, para conseguir el apoyo de los vecinos.

    Es un reto duro, pero ilusionante.

    Besazos!

    ResponderEliminar